Inglés


En   Academia Efica te ayudamos con cualquier examen de Inglés que quieras preparar.

Exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE, CPE ...), ESO, Bachillerato, Escuela de Idiomas,  Universidad o simplemente aprender por aprender...

Nuestras clases de Inglés se dan en 2 sesiones semanales de una hora y media, es decir, 3 horas semanales. Tenemos grupos de mañana y de tarde. Los grupos se cierran con 7 personas. El precio de las clases es de 70 euros al mes.

Además de forma complementaria y completamente gratuita te damos acceso a nuestra aula virtual donde desde tu casa puedes acceder a contenidos multimedia, teoría, vocabulario, readings, listenings, ejercicios autocorregibles, etc.

No lo dudes, nuestras clases tienen la máxima calidad y el mejor precio.

 

Pídenos información sin ningún compromiso

Teléfono: 981 92 82 92

correo@academiaefica.com

Contacta

Exámenes de Cambridge

Los exámenes de Cambridge son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

En Coruña hay convocatoria exámenes como mínimo en Marzo, Junio y Diciembre. Este verano habrá convocatorias también en Julio (PET, First y Advanced) y en Agosto (First y Advanced)

Las clases se rentabilizan al máximo, pues son muy participativas, y además de preparar el examen, se consigue lo más importante, aprender a hablar y a entender bien el inglés. En las sesiones de clase se dedica la mayor parte del tiempo a practicar speaking y listening, aunque no descuidamos las otras tres destrezas; reading, writing, & use of english

También tenemos intensivos para la preparación del First Certificate

Clases por Skype

Igual que en la academia pero desde tu casa, oficina o desde dónde tu quieras.

Informate en la sección Clases por Skype

Curabitur aenean sit

Justo tortor potenti tincidunt duis aenean, duis faucibus vitae quam vel, a nibh pretium lacus.

Sem lorem gravida mi

Arcu sagittis tristique dictumst curabitur, etiam egestas urna class, risus turpis dictumst.