Inglés


En   Academia Efica te ayudamos con cualquier examen de Inglés que quieras preparar.

Exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE, CPE ...), ESO, Bachillerato, Escuela de Idiomas,  Universidad o simplemente aprender por aprender...

Nuestras clases de Inglés se dan en 2 sesiones semanales de una hora y media, es decir, 3 horas semanales. Tenemos grupos de mañana y de tarde. Los grupos se cierran con 7 personas. El precio de las clases es de 70 euros al mes.

Además de forma complementaria y completamente gratuita te damos acceso a nuestra aula virtual donde desde tu casa puedes acceder a contenidos multimedia, teoría, vocabulario, readings, listenings, ejercicios autocorregibles, etc.

No lo dudes, nuestras clases tienen la máxima calidad y el mejor precio.

 

Pídenos información sin ningún compromiso

Teléfono: 981 92 82 92

correo@academiaefica.com

Contacta

Exámenes de Cambridge

Los exámenes de Cambridge son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

En Coruña hay convocatoria exámenes como mínimo en Marzo, Junio y Diciembre. Este verano habrá convocatorias también en Julio (PET, First y Advanced) y en Agosto (First y Advanced)

Las clases se rentabilizan al máximo, pues son muy participativas, y además de preparar el examen, se consigue lo más importante, aprender a hablar y a entender bien el inglés. En las sesiones de clase se dedica la mayor parte del tiempo a practicar speaking y listening, aunque no descuidamos las otras tres destrezas; reading, writing, & use of english

También tenemos intensivos para la preparación del First Certificate

Clases por Skype

Igual que en la academia pero desde tu casa, oficina o desde dónde tu quieras.

Informate en la sección Clases por Skype

Primis ut augue eget

Nam quam litora condimentum elit sollicitudin nulla, elementum ad himenaeos habitasse nulla.

Justo volutpat proin

Lacus feugiat duis egestas mi sociosqu, eu pulvinar condimentum aenean, gravida ac luctus lobortis.