Nuestros intensivos tienen la misma dinámica que las clases normales pero se dan 12 horas a la semana, es decir, en una semana damos las mismas horas y unidades que en un mes a ritmo normal.

Las características del curso son las siguientes:

- Lunes a Jueves de 9:30 a 12:30 o de 19:00 a 22:00

- Grupos de 7 personas máximo.

- 60€ a la semana (12 horas).

- Matrícula única de 35€ que incluye el material.

Puedes comenzar cuando quieras y venir el número de semanas que necesites. Solamente tienes que tener en cuenta el tiempo que hará falta para prepararte. Cuanto mejor sea tu nivel inicial, menos semanas necesitarás. Normalmente partiendo de un nivel anterior (B1) se necesitarían unas 8 o 10 semanas. Pero esto es simplemente una referencia, pues puede variar bastante en función del nivel inicial real, del tiempo que se le dedique fuera de las clases y de la facilidad que se tenga para el aprendizaje del idioma.

Las clases se rentabilizan al máximo, pues son muy participativas, y además de preparar el examen, se consigue lo más importante, aprender a hablar y a entender bien el inglés. En las sesiones de clase se dedica la mayor parte del tiempo a practicar speaking y listening, aunque no descuidamos las otras tres destrezas; reading, writing, & use of english.

Además de forma complementaria y completamente gratuita te damos acceso a nuestra aula virtual donde desde tu casa puedes acceder a contenidos multimedia, teoría, vocabulario, readings, listenings, ejercicios autocorregibles, etc.

No lo dudes, nuestras clases tienen la máxima calidad y el mejor precio.

Pídenos información sin ningún compromiso.

981 92 82 92

correo@academiaefica.com